Paris: Alojamiento

Hablando del alojamiento, yo personalmente con tener un colchón limpio tengo bastante pero mi pareja es más exigente y además con una niña de un año tengo que admitir que es mejor evitar un sitio de gama baja. Consultando blogs y páginas de opiniones, nos dimos cuenta de que París tiene un montón de hoteles que están mal y los precios suelen ser de todas formas bastante elevados. Nosotros elegimos una cadena, el Ibis Hotel de la Avenida de Italia (Avenue d’Italie), muy bien comunicado con el cercanía (RER) y el metro. (Véase apartado “Transportes) El hotel tenía ascensor (no es obvio en París, hay que informarse antes sobre todo si tienes un cochecito), estaba limpio y tenía un centro comercial y un hipermercado (Carrefour) al lado, muy cómodo para comprar agua y bocadillos o el desayuno, ya que el hotel te lo cobra a parte. Pagamos 375 euros para 4 noches, una habitación para dos con un box-cuna para la niña. Según mi estándar es caro, pero el hotel está bien, wifi en las habitaciones, limpio (con ascensor) y muy bien ubicado.

parigi albergo

Vista desde la ventana de nuestra habitación. El barrio de Place d’Italie es tranquilo y está bien; goza de la cercanía de un centro comercial y de un supermercado Carrefour bastante grande, además de estar muy bien conectado con el centro histórico de la ciudad

El barrio es tranquilo y seguro y hay un montón de restaurantes alrededor para todos los bolsillos (KFC, Mc Donald, Pizzerías, Restaurantes Chinos, Franceses, Etc.) (Véase apartado “Comida) Mi opinión personal es positiva, aunque el precio es un pelín alto y tuve una experiencia negativa con el recepcionista guaperas. (Véase apartado “Gente)

parigi metro6

Esta foto inicialmente la coloqué en el apartado “Transportes” ya que la saqué en el metro de París, pero representa más un alojamiento. Pese a ser una grande ciudad, y las grandes ciudades suelen ser las más crueles con los más pobres, no he visto muchos vagabundos y sin techo. Es cierto que los pocos que hay, son ignorados totalmente por la multitud de gente que cada día se cruza con ellos.

parigi albergo2

El alojamiento más barato es sin duda él que eligió este hombre: en la orilla del río Sena, a pocos metros de Notre Dame, una cama tal vez dura pero extremadamente económica
Esta entrada fue publicada en Alojamiento, Paris y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Paris: Alojamiento

  1. Pingback: París: comida | Ale's Travels

  2. Pingback: Paris: Primer día | Ale's Travels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s